Ordena tus inventarios, Exhibe tus productos y... ¡Vende!

Envío gratis y hasta 6 MSI en compras a partir de $5,000 MXN con Paypal

Precio especial en compras de volumen

Productos JM Villegas

Todo lo que debes saber sobre el Verano Abarrotero

Todo lo que debes saber sobre el Verano Abarrotero

Si estás en la industria del abarrote, seguramente ya escuchaste sobre el Verano Abarrotero, y si no, aún estás a tiempo. ¡Conoce todo lo que debes saber de esta campaña y no te quedes fuera!

“El Verano Abarrotero” es una iniciativa que nace de ANAM, la Asociación Mexicana de Abarroteros Mayoristas, que busca promover y aumentar la venta y competir con las grandes campañas de los Supermercados y Tiendas de Autoservicio.

La intención es ganar participación incrementando el tráfico y la lealtad de los clientes con las tiendas de abarrotes, capitalizando la mejor temporada de ventas del año en los meses de Mayo y Junio, y  que además, esté 2018, viene acompañada por el furor y la emoción del Mundial de Fútbol en Rusia. Unidos los fabricantes y los abarroteros, se busca adoptar la campaña como la principal plataforma promocional.

La competencia serán las Grandes Cadenas, que cuentan con altos presupuestos en publicidad y que llevan años invirtiendo en personajes y campañas que viven ya, en la mente de los consumidores, y que saben que durante Julio siempre encontrarán buenos precios.

Este año será la cuarta ocasión que lleve a cabo el Verano Abarrotero, sumando cada vez más socios e incorporando la fiebre del mundial tanto en las promociones, como en la paleta de color y publicidad de la campaña. En 2015 que se inició contaron con 16 proveedores, en 2016 subieron a 35 y en 2017 50 proveedores. Este 2018 aún está por verse, pero sigue creciendo el apoyo y estamos seguros que en estos meses seguiremos sumando empresas a la iniciativa.

Desde inicio de año se hizo la invitación formal tanto a las marcas como a las diferentes tiendas de abarrotes para que empezarán a pensar en que pueden ofrecer a sus clientes e ir haciendo alianzas entre empresas por medio de la ANAM. Con esto, se pueden ofrecer mejores precios por compras de volumen y así, mejorar las promociones para el cliente final sin sacrificar las utilidades de las tiendas.

Las categorías que más crecimiento en ventas proyectan bajo dos diferentes campañas, 3×2 y Más x Menos son:

  • salchichonería
  • energéticos
  • queso
  • frituras
  • cerveza
  • bebidas alcohólicas
  • galletas 

Las ofertas se dividirán por categorías de productos en diferentes semanas, por ejemplo:

La semana 18 del año que corresponde a la primera de Mayo se tendrán descuentos en productos de cuidado bucal, galletas, café y cremas para café.

La segunda de Mayo papel higiénico, shampoo, jabón, cuidado personal y leche evaporada, y así hasta la semana 26 o cuarta semana de Junio que finaliza la campaña.

Para asegurar el éxito, ANAM invita a que el 100% de los proveedores participen, ofreciendo promociones agresivas que fortalezcan el concepto del Verano Abarrotero, apoyando en la comunicación y promoción de la campaña e involucrando al total de los socios, compradores y operadores.

Si aún no eres socio y quieres conocer más sobre El Verano Abarrotero, descarga el PDF aquí o entra en www.anam.mx

 

Productos JM Villegas

Entrega Servicio Express

En productos del Catálogo 1, 2, 3 y racks para ropa del Catálogo 5

Productos JM Villegas

Entrega de productos por volumen

Buscamos la mejor opción tiempo/precio para las entregas del Catálogo 4, 5, 6 y 7

Productos JM Villegas

Contáctanos por cualquier medio